SEO para Principiantes

SEO para Principiantes – 10 Posts con un Experto en SEO.

Tuve la gran oportunidad de hablar con un Experto en SEO, Juan González Villa (autor del blog USEO), y que nos va a contestar unas preguntas a APDWeb sobre SEO, abriendo una serie de artículos llamada SEO para Principiantes.

Te invito a que conozcas el blog de SEO de Juan y le sigas en su Twitter y LinkedIn.

He aprendido mucho con Juan mientras escribía estos posts, que pretenden ser una Guía básica de SEO para Principiantes. Por lo tanto, te aseguro que si le sigues, podrás adquirir mucho conocimiento sobre el mundo SEO.

seo para principiantes

 

¿Habrá más de un post sobre SEO?

Seguramente esa pregunta ha venido a tu cabeza, y para contestarte directamente y sin rodeos, la respuesta es SÍ. Tú y yo sabemos que el mundo SEO es complejo y sencillo a la vez, sencillo porque las reglas de SEO son parámetros que nos nortean, pero no deja de ser complejo porque no podemos subestimar el poder del usuario en tu Página Web.

Buscaremos ofrecer cada post con una pregunta donde Juan nos va a contestar y explicarnos un poco más sobre SEO.

¿Cuál será la secuencia de Posts?

SEO para Principiantes

¿Qué decir de Juan González?

Algo que me fascina cuanto a nuestro invitado Juan, es que puede hacer el SEO parecer sencillo, no inventa brujerías ni hechizos, se nota que su conocimiento está basado en la experiencia del usuario.

 

seo para principiantes

Sigo de cerca a Juan y a su trabajo y puedo ver los resultados en sus clientes, además no se comporta como un Gurú del SEO y tampoco esconde el conocimiento adquirido con 7 llaves. Se le nota Pasión por SEO, tal como a nosotros de APDWeb.

Ya que estamos aquí, te proponemos que siga los 10 posts que auxiliara a cualquier Principiante en SEO, con las 10 cuestiones más comunes y normalmente inevitables.
Por lo tanto, no puedo olvidar de recomendarte un buen café para acompañar esta secuencia de posts con el Mejor SEO made in Spain.

Así que cuento con vuestro apoyo para hacer que ese material llegue a quien lo necesite. Sea para una empresa o un autónomo (freelancer), que necesiten saber cómo posicionar su Web.

Ya sabes, ¡aquí el conocimiento es gratuito!

¿ Tienes algún comentario o alguna sugerencia? Déjenos abajo, tendremos el placer de contestar lo antes posible.

¡Hasta el próximo artículo! Seo para Principiantes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *