elegir herramienta de email marketing

Cómo elegir una herramienta de email marketing?

El Email Marketing ya es una realidad dentro del mundo digital y podemos arriesgarnos a decir que es una de las más importantes estrategias que tenemos disponibles para atraer, convertir y fidelizar a los clientes. Es a través del email marketing que podemos mejorar nuestra relación con ellos y disminuir la distancia que el ordenador Leer másCómo elegir una herramienta de email marketing?[…]

Que Significa Buyer Persona

Buyer Persona – Que es, Cómo crear y Aplicar en tu Estratégia Digital

¿Tu empresa ya posee un buyer persona? Por cierto, ¿sabes lo que significa buyer persona y cuál es su importancia para tu negocio online? Para que lo sepas, esta es una buena forma de garantizar buenas estrategias de marketing online para tu negocio. Y, al tener en tus manos buenas estrategias de marketing, podrás garantizar Leer másBuyer Persona – Que es, Cómo crear y Aplicar en tu Estratégia Digital[…]

no hay razones para temer el uso de herramientas de automatizacion

Herramientas Gratuitas para Automatizar tu Marketing

Herramientas de automatización de marketing – ¡Entienda mejor cómo funcionan! Automatizar las estrategias de marketing con herramientas ya es una realidad entre quien necesita buscar nuevos caminos para alcanzar nichos más específicos de clientes o incluso expandir los negocios sin renunciar a la calidad de las campañas ya lanzadas. Aunque haya cierta resistencia en hacer Leer másHerramientas Gratuitas para Automatizar tu Marketing[…]

no todos los visitantes son leads

Leads – Entienda su Significado y su aplicación en Inbound Marketing

Entienda el significado de Leads – Concepto Inbound Si tienes algún tipo de negocio digital o incluso estás tratando de embarcar en esta jornada, probablemente ya te has encontrado con conceptos un poco confusos de entender al principio, como los Leads. Este término es recurrente en casi todos los blogs que se empeñan en hablar Leer másLeads – Entienda su Significado y su aplicación en Inbound Marketing[…]

inbound marketing favorece leads

Diferencias entre Inbound Marketing y Marketing Tradicional

Inbound Marketing X Marketing Tradicional Quien trabaja con redes sociales, productos digitales, tecnología o cualquier otro negocio que esté presente en las plataformas online probablemente haya escuchado el término Inbound Marketing. Él es bastante difundido y comentado, pero no son todas las personas que realmente entienden su significado a fondo. Al final, el marketing no Leer másDiferencias entre Inbound Marketing y Marketing Tradicional[…]

equipo trabajando con marketing de automatizacion

Marketing de Automatización – Qué es y Cuales son sus objetivos

Marketing de Automatización – Entienda mejor el concepto! El Marketing de Automatización viene ganando fuerza a lo largo de los años y ha sido una de las herramientas más buscadas por quien quiere ir más lejos con su negocio y alcanzar el mayor número posible de clientes. Este es un proceso natural, después de todo, los Leer másMarketing de Automatización – Qué es y Cuales son sus objetivos[…]

Cómo redactar contenido para producto pensando en SEO

Cómo Redactar Ficha de productos para ecommerce

En el post de hoy hablamos sobre los: 9 Tips para redactar contenido para Fichas de Productos para ecommerce, pensando en SEO y la Experiencia de tu Buyer Persona. Al redactar contenido para productos ecommerce o de comercio electrónico, muchos e-commerce se limitan solo a describir los productos en vez de vender el mismo dirigiéndose a Leer másCómo Redactar Ficha de productos para ecommerce[…]